(+34) 917710216 | (+34) 668802429
 
Logo Gourmet Madrid

Ruta de Vinos y Tapas

tapas barExisten dos Madrides: el que no puedes evitar ver y aquel que te tienen que enseñar

Lugares escondidos, incluso en el mismo centro de Madrid, especiales por algo; tal vez un plato, el tipo de vino, el ambiente… Y ése es el espíritu: llegar al lugar, pedir la bebida, aceptar la tapa, algún plato extra si se desea y seguir adelante al siguiente bar. Como la vida misma.

Conoce la experiencia de “irse de tapas” tal y como la viven los madrileños

RUTAS DE TAPAS PARA GRUPOS: Salidas fijas

  • Todas las bebidas y comida incluidas.
  • Que Incluye: Visita a cuatro o cinco bares de tapas donde se degustarán tapas con vino, cerveza, refresco o agua. Comida suficiente como para cenar. Visita guiada por la zona. Sin cargos adicionales, todo incluido.
  • Máximo: 12 personas (Para tour privados no hay máximo)

Fechas: Todos los días de Lunes a Domingo
Punto de encuentro: Plaza de Santa Ana - En la estatua de bronce de Lorca.  En frente del teatro. Ver mapa
Duración: 19:30 h -22:30h. Duracion aproximada de 3h.

Reserva online!
Regalo con fecha abierta

Precio: 70,00 €

Para regalo deje la fecha sin rellenar

1Seleccione la fecha

Su Reserva

si desea hacer un regalo, deje la fecha sin cumplimentar


2Número de Personas

Descripción del Producto

Ruta de Vinos y Tapas también disponible para grupos privados. Podemos diseñar la ruta de tapas a la carta, con mas o menos bares, de tapas tradicionales, tapas vanguardistas o tapas temáticas. Pidenos información sin compromiso: info@gourmetmadrid.com

Prepárate para estar de pie y beber sin prisa, degustando un fantástico desfile de platos y vinos de varias regiones de España, que siempre han encontrado su sitio en el crisol que es Madrid. Al final habrás aprendido la clave de los vinos, la gastronomía (alguna para intrépidos), disfrutando con anécdotas del Madrid del Siglo XVII  mientras paseas por sus calles.

 

madrid-tour-TAPAS-BAR.WEBabuelo-tapas-tour.webbar-tour-tapas.web

Y nos encontraremos lugares como estos:

Hay una taberna bohemia donde sólo se bebe jerez, el vino generoso de Andalucía, lugar de origen de la palabra “tapa”. Pero la tradición de acompañar el vino con comida es muy anterior. En un viejo mesón nos acercaremos a esa historia ante las amplias pizarras de vinos por copas y las tapas del día. Otro lugar es tan antiguo en su concepto como raro en estos días: la tienda que esconde un bar, o el bar que se esconde en la trastienda. Si te gusta lo que comes o bebes puedes comprarlo. Ni un instante que perder. Una taberna cálida y bulliciosa nos recibe con su cocina abierta a la vista de donde vemos salir los platos recién hechos. Otra taberna se mantiene en su sitio desde hace más de 100 años sirviendo gambas y vermú y su propio vino embocado. Otra más, igual de vieja y de pequeña, oculta en sus cuevas el secreto de porqué la visitaban desde los Beatles a Pablo Neruda. Ocultas, acogedoras e inmortales; donde vinos de gran cuerpo son servidos con platos calientes y conversaciones canallas por igual.

Mapa de situación