(+34) 917710216 | (+34) 668802429
Gourmet Madrid Tours Experiences

El punto de encuentro será la puerta principal de la cafetería La Gloria en el Paseo de Infanta Isabel, 5. Junto al Hotel NH Atocha.
El Paseo Infanta Isabel se encuentra enfrente de la estación de tren Atocha,  a poca distancia de la estacion de metro Atocha Renfe.

Tenga en cuenta que La cafetería La Gloria y su personal no están relacionados con nosotros de ninguna forma. Ser un cliente de Gourmet Madrid no le convierte en un cliente de la cafetería. Si va a utilizar cualquiera de sus servicios se convertirá en un cliente para ellos.

Bodegas2

bodegas3

bodegas 5

15%

Estate preparado para cuando venzamos la pandemia. En Gourmet Madrid ofrecemos un 15% de descuento por actividades múltiples. Simplemente añade tu segunda actividad de grupo abierto al carro y tendrás tu descuento automáticamente.

Comunicado de Gourmet Madrid Tours y Eventos S.L.

 

Queridos turistas, locales, empleados, guías y en general amigos.

 

Como ya sabéis, el día 11 de marzo de este año 2020 se ha declarado una pandemia por Covid-19 en el mundo.

 

La forma más eficiente y rápida de detenerla es con la colaboración de todos los ciudadanos de una forma responsable.

 

Es por ello que hasta nueva orden y desde ese mismo día han cesado todos los tours de Gourmet Madrid.

 

Todos los tours que se vean afectados por la alerta pueden ser canjeados por un bonopara el futuro o reembolsados al 100%sin ningún tipo de penalización.

 

De todos modos y como sabemos que unidos venceremos esta situación, estos días son también momento para la planificación, la voluntad y la esperanza.

 

Están abiertostodos nuestros tours en forma de bono regalo o tour con fecha abierta para disfrutar a partir de que venzamos al Covid-19.

 

La victoriaes solo cuestión de tiempo y responsabilidad y después habrá que celebrarlo.

 

Brindamospor todos los profesionales que se dejan la vida por nosotros y por todos los que luchan en su casa porque los bares, las bodegas, los vinos y las tapasvuelvan cuanto antes.

 

Un saludo y aquí seguimos.

Cristina y Jaime

Fundadores de Gourmet Madrid