(+34) 917710216 | (+34) 668802429
Gourmet Madrid Tours Experiences

Siempre se puede cancelar la actividad o modificar la actividad pagando los gastos de gestión y los gastos de cancelación si los hubiere.

Para solicitar un cambio o cancelación envía un email a info@gourmetmadrid.com indicando el localizador de la reserva, el nombre de la persona que ha realizado la reserva, los datos de la reserva y la forma de pago. En caso de que la reserva sea un regalo, la cancelación deberá solicitarla la persona que ha contratado la actividad, no la que ha recibido el regalo. No se realizará ninguna devolución para actividades canceladas con menos de 48 h antes del comienzo de las mismas o si el cliente no se presenta.

Las cancelaciones no llevan cargo si se hacen mas de 7 días antes de la actividad. Todas las cancelaciones realizadas entre 7 y 2 dias antes del comienzo de la actividad conllevarán unos gastos de gestión de un mínimo del 15% del total de la reserva dependiendo del precio. (Se pueden consultar en el apartado de la web correspondiente). 

Precio < 50 euros. Gastos de cancelación 8 euros
Precio 50 – 100 euros. Gastos de cancelación 15 euros
Precio 100 – 150 euros. Gastos de cancelación 20 euros

Se puede cambiar la fecha de la actividad sin cargos siempre y cuando se comunique a Gourmet Madrid al menos 48 h antes del inicio de la actividad. Solo se permite un cambio por reserva. Los regalos sin fecha abierta son válidos un año desde la fecha de compra.

En caso de cancelación de la actividad por parte de Gourmet Madrid por causa justificada se procederá a informar debidamente al cliente y a la devolución del importe del pedido. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto, se formalizarán siempre y cuando se adapten con las condiciones del contrato y del programa, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Los precios indicados en pantalla incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación al tipo vigente en el momento de la contratación 

15%

Estate preparado para cuando venzamos la pandemia. En Gourmet Madrid ofrecemos un 15% de descuento por actividades múltiples. Simplemente añade tu segunda actividad de grupo abierto al carro y tendrás tu descuento automáticamente.