Pasa un sábado de vino conociendo una bodega centenaria a un paso de Madrid.
Adquiriendo este bono, Bodegas Jesús Diaz te abre las puertas para que veas la elaboración de blanco sobre madre y el envejecimiento de sus tintos en su cueva del Siglo XIX y los catéis acompañados de los propietarios.
La bodega se encuentra en el pintoresco pueblo de Colmenar de Oreja, y después de la visita a la bodega disfrutaréis de su singular gastronomía en el Restaurante El Palique.
<
Los platos típicos de este municipio de larguísima tradición vinícola (cuenta con ocho bodegas) son: Chicharrones, Queso Ciriaco, Pozas, Patatas chulas, Carne al desarreglo, Postres caseros… todo ello, regado con vinos de la localidad.
Además, Colmenar de oreja cuenta con muchos atractivos turísticos que visitar el resto del día:
Si queréis empaparos en vino os proporcionaríamos las direcciones de otras tres bodegas recomendadas para que acordéis con ellos una visita. Colmenar de Oreja está además a 5 kilómetros del turístico pueblo de Chinchón.
Reservar es tan sencillo como seleccionar el número de bonos en el formulario de esta página.
La compra se realiza de forma instantánea por una plataforma de pago seguro. Un mail de confirmación llegará automáticamente a vuestro e-mail.
Para canjear el bono podéis escribirnos a info@gourmetmadrid.com y os confirmaremos la disponibilidad.
Siempre se puede cancelar o cambiar la fecha de una actividad.
Todas las reservas canceladas con 24 horas o más de antelación tendrán un reembolso del 100%. Aquellas hechas con menos de 24 horas o por no presentarse a la actividad no tendrán derecho a devolución.
Para solicitar un cambio o cancelación, por favor, mandadnos un mail a info@gourmetmadrid.com, incluyendo el número de referencia de la reserva, el nombre de la persona que realizó la compra, el nombre de la actividad, la fecha y el método de pago.
Si se trata de un regalo, la cancelación debe ser solicitada por la persona que reservó la actividad. No se reembolsará el importe de las actividades canceladas con menos de 24h o por no presentarse a las mismas.
Bodega Jesús Diaz. – C/ del Convento, 38 (Colmenar de Oreja 28380 – C. de Madrid)
Otras Rutas de Vino
Si preferís una ruta de bodegas por la región de vinos de Madrid, mirad aquí , nuestra ruta se encuentra entre las 10 mejores rutas de bodegas de toda Europa
Para rutas de vino que salgan desde otras ciudades a parte de Madrid, mirad la página de nuestro socio RutasdeVino
Para más información consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o escribe a info@gourmetmadrid.com
¡Os esperamos!
Visitas a bodegas, cursos de cocina, rutas de tapas, degustación de vinos. Somos ganadores del Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor ganadores por noveno año consecutivo y doblemente pertenecientes al hall of fame