(+34) 917710216 | (+34) 668802429
Gourmet Madrid Tours Experiences

Pagos con Visa o MasterCard


Compras online seguras

Los pagos online con Visa, Visa Electron, MasterCard o Eurocard son tan seguros como los realizados en comercios convencionales.
Tras realizar una compra, le enviaremos un recibo por correo electrónico. De este modo, Usted podrá comprobar que su pago se ha realizado correctamente, así como comprobar que el cargo en su tarjeta ha sido por el importe correcto. Le rogamos conserve copia del recibo.

Código de seguridad

Al realizar un pago online con su tarjeta de crédito debe facilitar los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad o de verificación (CVV) de tres dígitos.

El código de seguridad/verificación de su tarjeta de crédito es un código de tres dígitos que aporta una seguridad adicional a sus pagos online, éste se encuentra impreso al dorso de las tarjetas de crédito. A veces va precedido del número de la tarjeta, únicamente son necesarios los tres últimos dígitos.

Dependiendo del tipo de tarjeta, el código puede estar situado en varios lugares, la mayoría de las veces muy cerca de la etiqueta de la firma, siempre al dorso de la tarjeta.

Nuestra web protege los datos de sus pagos con un sistema  de encriptado SSL. Compruebe fácilmente si la conexión entre su ordenador y la tienda virtual es segura: si la conexión es segura aparecerá un candado en la esquina inferior derecha de la ventana del buscador (si utiliza Internet Explorer o Firefox), en el extremo derecho de la barra de direcciones (si utiliza Chrome) o en la esquina superior derecha de la ventana del buscador (si utiliza Safari)

15%

Estate preparado para cuando venzamos la pandemia. En Gourmet Madrid ofrecemos un 15% de descuento por actividades múltiples. Simplemente añade tu segunda actividad de grupo abierto al carro y tendrás tu descuento automáticamente.

Comunicado de Gourmet Madrid Tours y Eventos S.L.

 

Queridos turistas, locales, empleados, guías y en general amigos.

 

Como ya sabéis, el día 11 de marzo de este año 2020 se ha declarado una pandemia por Covid-19 en el mundo.

 

La forma más eficiente y rápida de detenerla es con la colaboración de todos los ciudadanos de una forma responsable.

 

Es por ello que hasta nueva orden y desde ese mismo día han cesado todos los tours de Gourmet Madrid.

 

Todos los tours que se vean afectados por la alerta pueden ser canjeados por un bonopara el futuro o reembolsados al 100%sin ningún tipo de penalización.

 

De todos modos y como sabemos que unidos venceremos esta situación, estos días son también momento para la planificación, la voluntad y la esperanza.

 

Están abiertostodos nuestros tours en forma de bono regalo o tour con fecha abierta para disfrutar a partir de que venzamos al Covid-19.

 

La victoriaes solo cuestión de tiempo y responsabilidad y después habrá que celebrarlo.

 

Brindamospor todos los profesionales que se dejan la vida por nosotros y por todos los que luchan en su casa porque los bares, las bodegas, los vinos y las tapasvuelvan cuanto antes.

 

Un saludo y aquí seguimos.

Cristina y Jaime

Fundadores de Gourmet Madrid