(+34) 917710216 | (+34) 668802429
Gourmet Madrid Tours Experiences

Tortilla de patata

INGREDIENTES

  •   1/2 kilo de patatas
  •   4 huevos
  •   Aceite de oliva (un vaso, 1/4de litro)
  •   Sal

PREPARACIÖN

Pelar las patatas, limpiarlas con papel de cocina y cortarlas en láminas muy finas. Salar ligeramente e introducir en la sartén.

Cubrir con aceite de oliva y dejar pochar lentamente hasta que estén blanditas. Las queremos más confitadas que doradas. Sacar de la sartén y dejar escurrir unos 15 minutos.

Pasado este tiempo, batir los huevos en un bol y añadir las patatas escurridas. Mezclar bien. Calentar una sartén antiadherente con una cucharada de aceite. Cuando está caliente verter la mezcla de patata y huevo en la sartén. Tapar. Esperar a que la parte de abajo cuaje y seguidamente dar la vuelta a la sartén con la tapa. Echar de nuevo la tortilla a la sartén para que acabe de cuajar. Volver a tapar y a dar la vuelta a la sartén esta vez tapada con un plato. Servir y disfrutar

¿Quieres saber algo mas sobre la mejor tortilla?

15%

Estate preparado para cuando venzamos la pandemia. En Gourmet Madrid ofrecemos un 15% de descuento por actividades múltiples. Simplemente añade tu segunda actividad de grupo abierto al carro y tendrás tu descuento automáticamente.