(+34) 917710216 | (+34) 668802429
Logo Gourmet Madrid

Cata de vino y chocolate

Entender la seducción es dominar el vino, dominar el chocolate y saber como juntarlos en la boca. En la Cata de vino y chocolate probamos 5 vinos y 4 chocolates (sólidos). Aprenderemos sus atributos y jugaremos con sus 20 combinaciones

Hace 500 años que los Aztecas conocieron a Hernán Cortés. Traía vino. No es que Cortés fuese precisamente a eso, pero los aztecas llamaron a esa bebida “Tlapaloctli, agua que pinta.

Igualmente Cortés se quedo fascinado con la bebida espesa y espumada que servían en las ceremonias de Moctezuma en cientos de cuencos de oro. La llamaban “Xocolatl” “Quien la toma – escribió – puede andar todo un día sin cansarse ni tomar alimento alguno”.

Y aunque bien es cierto que puede que Cortés se quedase mas impresionado por los cientos de cuencos de oro que por lo que había dentro, no es menos cierto que mando plantar viñas en México y que se trajo cacao a España para convidar a unos Chocolates a Carlos I.

Así nació el intercambio de fluidos de las dos sustancias más seductoras, estimulantes y sí, adictivas, que ha conocido Occidente.


Date: 3 de Junio (Privado consultar)
Meeting Point: Donde: La Ruleta del Viejo Estilo, Plaza Doctor Laguna 1, 28009 Madrid (Metros: Ibiza, Sainz de Baranda) a las 12:00 pm
Time: 3h aprox.

Reserva online!
Regalo con fecha abierta

Price: 30,00 

Para regalo deje la fecha sin rellenar

1Seleccione la fecha

Su Reserva

si desea hacer un regalo, deje la fecha sin cumplimentar


2Número de personas

Descripción del producto

Y sin embargo ahora les tenemos viviendo por separado sin motivo. Momentos distintos, formatos distintos pero ¿Sabores distintos?

Entierra tus prejuicios. Ni vinos dulces ni bombones.

Chocolate y Vino. Diversos y honestos. Buscando paladar para reencuentro.

PRECIO: 30€

PRÓXIMA FECHA ABIERTA:  3 de Junio.

GRUPOS PRIVADOS: Consultar.

Mapa de situación